Huon Bush Retreats Ranelagh

300 Browns Road, Ranelagh, Australia
(4.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Huon Bush Retreats Ranelagh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranelagh, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ranelagh. Y además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El refugio cuenta con 7 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Si quiere saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental.

El Aeropuerto de Hobart está a 65 minutos Huon Bush Retreats Ranelagh. Huonville y Franklin (Australia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 307 opiniones