Hidden Valley Forest Retreat

162 Haag Road, Carbunup River, Australia
(5.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hidden Valley Forest Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carbunup River, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Carbunup River, este refugio está a un breve trayecto en coche de Yallingup y cuenta con un jacuzzi, un aparcamiento en la propiedad y un lago. Tiene un spa de día, además de un mostrador turístico, masajes y un servicio de asistencia personal en compras.

Este lujoso refugio dispone de un centro de fitness, traslados al aeropuerto y una zona de barbacoa/picnic. Para su comodidad también hay un jardín y servicio de lavandería.

El refugio ofrece 4 habitaciones con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Asistencia personal en compras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 120 opiniones