Hibiscus Motel

33 Lawson Street, Byron Bay, Australia
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hibiscus Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Hibiscus Motel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Byron Bay. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece 7 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El motel ofrece modernas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del motel encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Byron Bay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waves Byron Bay
35 Lawson Street
Fiesta Palms 5
5/29 Lawson Street
Pacific Blue
Lawson St, Byron Bay
Beach Suites
20 Bay Street
Bay Beach Motel
32 Lawson St,
Pipi's on the Beach
2 Fletcher Street
Balcony on Lawson
6/34 Lawson Street
A Seventh Heaven
6/21-25 Fletcher Street
Byron Central Apartments
5-7 Bryon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 399 opiniones