Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie

18 Currie Street, Adelaide, Australia
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(3265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Adelaide. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una piscina climatizada, masajes y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un escritorio, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de Adelaide Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Adelaide y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Galah Backpackers Hostel Adelaide
Lvl 1, 62 King William St, SA , 5000
Mayfair Hotel Adelaide
45 King William Street
Adelaide Paringa Motel
15 Hindley Street
Quest on King William
82 King William Street
Miller Apartments Adelaide
16 Hindley Street
Ambassadors Hotel Adelaide
107 King William Street
Peppers Waymouth Hotel
55 Waymouth Street
Stamford Plaza Adelaide
150 North Terrace
Residency Penthouse
North Adelaide
The Gums B&B
6 Patricia St Coromandel Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 3265 opiniones