Happy Days Accommodation Tinamba

9 Newry Road, Tinamba, Australia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Happy Days Accommodation Tinamba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tinamba, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Tinamba y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y una zona específica para fumadores. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, jacuzzi y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles