Deja Vu Accommodation Kalimna

Clara Street, Swan Reach, Australia
(11.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deja Vu Accommodation Kalimna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swan Reach, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable bed & breakfast se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Entrada de Los Lagos. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bed & breakfast es una base ideal para explorar Lakes Entrance Golf Club y Lakes Entrance Visitor Information Centre, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Lakes Entrance Lookout y Griffith's Sea Shell Museum and Marine Display quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Araluen Park Cottages
106 Hoggs Lane PO Box 1042
Lakes Entrance Country Cottages
303 Colquhoun Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones