Hillcrest Mount Warning View Retreat

167 Upper Crystal Creek Road, Nobbys Creek, Australia
(3.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hillcrest Mount Warning View Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nobbys Creek, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina de agua salada, este confortable bed & breakfast está a solo unos minutos en coche de Murwillumbah. También cuenta con masajes, un salón de huéspedes y un jardín.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un balcón privado, películas bajo petición y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y ventanas de suelo a techo.

Hillcrest Mount Warning View Retreat se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Aeropuerto de la Costa Dorada. Valle Numinbah está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 158 opiniones