Harmony Forest Villas And Vineyard Retreat Forest Grove Australia

248 Sebbes Road, Forest Grove (Australia), Australia
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmony Forest Villas And Vineyard Retreat Forest Grove Australia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forest Grove (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Margaret River, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Los cottages Harmony Forest Villas And Vineyard Retreat Forest Grove Australia vienen con una zona de comedor, altavoces/base para iPod y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de un sofá cama, una nevera y un baño privado equipado con albornoces. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un televisor de pantalla plana, una lavadora y un microondas.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 116 opiniones