Kaiwarra Cottages Kangaroo Island

South Coast Road, South Australia, 5223, Seddon, Australia
(9.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kaiwarra Cottages Kangaroo Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seddon, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Seddon. Y además, dispone de servicio de lavandería, un bar cafetería y un jardín.

La propiedad cuenta con 6 cottages con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Raptor Domain Kangaroo Island. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Vivonne Bay y Cygnet River.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seal Bay Cottages Kaiwarra
-Lot 22 South Coast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 40 opiniones