Hunchy Hideaway

609 Hunchy Road, Hunchy, Australia
(3.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunchy Hideaway, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hunchy, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 6 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, masajes y un centro de belleza.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones tienen jacuzzi, terraza privada y zona de comedor. En todas ellas hay una cocina pequeña con un microondas, una tostadora y una nevera.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Sunshine Coast se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del bed & breakfast. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Montville (Australia) y Maroochydore.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Country House at Hunchy
813 Hunchy Road, Hunchy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 184 opiniones