Holiday Inn Potts Point

203 Victoria Street, Sídney, Australia
(1.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(3493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Potts Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Sídney, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a solo cinco minutos a pie de Kings Cross.

Con vistas a Sydney Harbour, el hotel es un lugar excelente para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más conocidos de Sídney. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las con mucho estilo habitaciones tienen minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Sirocco, sirve platos marroquíes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen The Domain, la Catedral de Santa María de Sídney y Oxford Street. Este establecimiento también está bien comunicado con el resto de Sídney, con Kings Cross Railway Station a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crest Hotel
111 Darlinghurst Road, Kings Cross
Asylum Sydney
201-203 Brougham Street Kings Cross
Central Perk Lodge
Level 1, 64 Darlinghurst Road
Larmont Sydney by Lancemore
2-14 Kings Cross Road
The Bayswater Sydney
17 Bayswater Road
Hump Backpackers
40 Darlinghurst Road
Sugar Shack
37 Darlinghurst Road
Highfield Hotel
166 Victoria Street
Ibis Budget Sydney East
191-201 William Street Kings Cross
Springfield Lodge Sydney
9 Springfield Avenue
Brado's Backpackers
34-36A Darlinghurst Road
Quest Potts Point
15 Springfield Avenue
Lido Suites
2 Roslyn Street Kings Cross
Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels
207 Darlinghurst Road
Funk House Backpackers Hostel Sydney
23 Darlinghurst Rd, Kings Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 3493 opiniones