Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Sydney Airport

205 ORiordan Street, Sídney, Australia
(6.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(6946 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Sydney Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento lujoso en Sídney. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel ofrece servicio de traslados, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones Ibis Sydney Airport disponen de una nevera, internet en las habitaciones y altavoces/base para iPod, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel, IBIS KITCHEN, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Mascot Railway Station, que está a solo unos minutos del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Sydney Airport
191 O Riordan Street
Holiday Inn Sydney Airport
Bourke Road & O'Riordan Street
Quest Mascot Serviced Apartments
108-114 Robey Street
Stamford Plaza Sydney Airport
Corner O'Riordan and Robey Streets
Ibis Budget Sydney Airport
5 Ross Smith Avenue
AEA Serviced Apartments Sydney Airport
1285 Botany Road Corner Wentworth Avenue
Ibis Budget St Peters
178 Princess Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 6946 opiniones