Holiday Inn Old Sydney

55 George Street, Sídney, Australia
(1.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(8265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Old Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Sídney y con vistas impresionantes a Sydney Harbour Bridge y a la Ópera de Sydney, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas además de una sauna, un jacuzzi y una piscina en la azotea. Está a solo unos pasos de The Rocks, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Playfair Terrace, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Sídney, con destinos turísticos como Millers Point New South Wales, City of Sydney Library y Circular Quay, situados a tan solo un breve paseo. Australia Square está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Australian Heritage Hotel
Cumberland Street, 100
Sydney Harbour YHA
110 Cumberland Street
The Russell Hotel
143a George Street
Park Hyatt Sydney
7 Hickson Road
Bed and Breakfast Sydney Harbour
140-142 Cumberland Street
Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
Sydney Harbour Marriott
30 Pitt Street
Sydney Opera House Apartment
22/7 Macquarie Street Sydney
Pullman Quay Grand Sydney Harbour
61 Macquarie Street East Circular Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 8265 opiniones