Harbourside Apartments Sydney

2a Henry Lawson Avenue, Sídney, Australia
(2.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Harbourside Apartments Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sídney y con vistas impresionantes a la Ópera de Sydney, a Sydney Harbour Bridge y a North Sydney, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas y está equipada con una piscina al aire libre. Queda a un breve paseo de Circular Quay y el Luna Park.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Sails on Lavender Bay Restaurant, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para visitar Sídney, a pocos minutos a pie de Blues Point Tower. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Sydney Harbour, The Wharf Theatre y Kings Cross, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kappa Apartment Sydney
50 Upper Pitt Street
Park Hyatt Sydney
7 Hickson Road
Carnarvon Lodge
10 Parkes Street
The Mercantile Hotel
25 George Street
Holiday Inn Old Sydney
55 George Street
Glenferrie Lodge
12a Carabella Street
Astra Apex
26 Napier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1609 opiniones