Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery by Sofitel

34 Harrington Street, Sídney, Australia
(1.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(2572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Sídney, cerca de The Rocks, este hotel ofrece aparcamiento propio y encantadoras habitaciones con aire acondicionado. Se encuentra a solo unos pasos de Circular Quay, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Con vistas a Sydney Harbour y a la Ópera de Sydney, el establecimiento resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados cuentan con conexión a internet Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del Harbour Rocks Hotel Sydney - MGallery Collection son con mucho estilo y cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Scarlett, ofrece platos a base de mariscos. Si les apetece, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una copa en la vinoteca.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Sydney Harbour Bridge, Martin Place y el Royal Botanic Gardens. Se encuentra a 20 minutos andando de Wynyard, que ofrece un fácil acceso a Sídney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rendezvous Hotel Sydney The Rocks
75 Harrington Street
The Russell Hotel
143a George Street
The Australian Heritage Hotel
Cumberland Street, 100
Sydney Harbour YHA
110 Cumberland Street
Bed and Breakfast Sydney Harbour
140-142 Cumberland Street
Holiday Inn Old Sydney
55 George Street
Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
Shangri-La Hotel Sydney
176 Cumberland Street
Quay West Suites Sydney
98 Gloucester Street
The Mercantile Hotel
25 George Street
Sydney Harbour Marriott
30 Pitt Street
SkyHouse
129 Harrington street
The Langham Sydney
89-113 Kent Street
Pullman Quay Grand Sydney Harbour
61 Macquarie Street East Circular Quay
Park Hyatt Sydney
7 Hickson Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2572 opiniones