Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Melbourne Glen Waverley

297 Springvale Road, Melbourne, Australia
(19.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Melbourne Glen Waverley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Melbourne y queda a solo diez minutos caminando de Glen Waverley Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Melbourne. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Waverley International Hotel
301 Springvale Road
Apartments At Glen Central
270 Springvale Road
Novotel Melbourne Glen Waverley
285 Springvale Road
IKON Apartments
39-55 Kingsway
Apartments of Waverley
1 Frank Street
Hotel Bruce County Melbourne
445 Blackburn Road, Mount Waverley
Glen Inn
605 Ferntree Gully Road
Gateway on Monash
630 Blackburn Road
Burvale Hotel
Corner Springvale Road & Burwood Hwy
Burwood East Motel
355 Blackburn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1750 opiniones