Joondalup City Hotel

18 Grand Boulevard, Perth (Escocia), Australia
(23.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Joondalup City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Perth y está a veinte minutos caminando de Joondalup Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Lakeside Joondalup Shopping City. El Aeropuerto de Perth queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Churchill Apartments Perth
Boas Avenue (off Grand Boulevard)
Joondalup Resort Hotel Perth
Country Club Blvd
Wanneroo Villa Tavern
18 Dundebar Rd
Burns Beach Bed & Breakfast
7 Fourmile Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 390 opiniones