Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kemeys Mountain Hideaway

410 Sauls Road, Mandalong, Australia
(3.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kemeys Mountain Hideaway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandalong, Australia.

Descripción del hotel

Kemeys Mountain Hideaway, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi, está situado en Mandalong y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen un jacuzzi, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para hacer té y café, por lo que los huéspedes podrán relajarse a su llegada.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en Kemeys Mountain Hideaway, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones