Kemeys Mountain Hideaway

410 Sauls Road, Mandalong, Australia
(3.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kemeys Mountain Hideaway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandalong, Australia.

Descripción del hotel

Kemeys Mountain Hideaway, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi, está situado en Mandalong y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen un jacuzzi, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para hacer té y café, por lo que los huéspedes podrán relajarse a su llegada.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en Kemeys Mountain Hideaway, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones