Keswick Island Guest House

26 Coral passage Drive, Keswick Isla, Australia
(1.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Keswick Island Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick Isla, Australia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi gratis, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes pone a su disposición 4 habitaciones que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, kayaking y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones