Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karri Valley Resort

Lot 3 Vasse Highway, Yeagarup, Australia
(11.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(854 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Karri Valley Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yeagarup, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Yeagarup, Karri Valley Resort está a un breve viaje en coche de Pemberton y dispone de un lago, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una lavandería, una sala de juegos y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, ping-pong y minigolf.

Las habitaciones están equipadas con plancha, balcón privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un despertador y un secador de pelo.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno. Además, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 854 opiniones