Hermitage Lodge

609 McDonalds Road, Pokolbin, Australia
(1.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hermitage Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Este lodge, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Pokolbin y pone a su disposición un alojamiento acogedor. También tiene habitaciones que cuentan con terraza o balcón privado, desde donde pueden contemplarse vistas al viñedo.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con minibar, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y una plancha.

El restaurante del lodge, Il Cacciatore, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krinklewood Cottage Trains
333 Palmers Lane
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
The Longhouse
385 Palmers Lane
Pokolbin Village
2188 Broke Road
H Boutique Hotel Pokolbin
770 McDonalds Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 465 opiniones