Hilltop on Tamborine

1525 Tamborine-Oxenford Road, Costa del Oro, Australia
(25.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hilltop on Tamborine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra ubicado en Wongawallan y dispone de bar cafetería, salas de reuniones y zona de barbacoa/picnic. Con vistas a Tamborine Mountain, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como un aparcamiento en la propiedad, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagle Heights Hotel
1683 Tamborine Oxenford Road
Tambaridge Bed and Breakfast
1718 Tamborine-Oxenford Road, Wongawallan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 84 opiniones