Hillhaven Holiday Apartments Gold Coast

2 Goodwin Terrace, Costa del Oro, Australia
(10.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hillhaven Holiday Apartments Gold Coast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Costa del Oro. Ofrece vistas a Surfers Paradise, y tiene modernos apartamentos.

Servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Aeropuerto de la Costa Dorada queda a 20 minutos conduciendo Hillhaven Holiday Apartments Gold Coast, a la misma distancia que Q1 Tower.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swell Resort Gold Coast
1 Ocean Street (Cnr Highway)
Pacific Regis Apartments
30-40 The Esplanade, Surfers Paradise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 159 opiniones