Koh Mook Charlie Beach Resort

164 Moo 2 Koh Mook Kantang, Sikao, Tailandia
(24.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koh Mook Charlie Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sikao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 84 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, televisión de pantalla plana y nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koh Mook Had Farang Bungalow
108 Moo 2 Kantang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 233 opiniones