Hidden Holiday House Nakhon Chai Si

14/4 Moo 4 Watsamrong, Nakhon Chai Si, Tailandia
(5.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hidden Holiday House Nakhon Chai Si, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nakhon Chai Si, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un reproductor de DVD y una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chetawan Retreat Resort
87 Moo1 Salaya-Nakhon Chai Sri Rd., T.Mahasawat A.Phutthamonthon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 45 opiniones