Koh Talu Island Resort

111/1 Moo 10 Tumbol Bangsaphan Bangsaphan Noi, Dinapigue, Tailandia
(12.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koh Talu Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinapigue, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una playa privada y una terraza en la azotea, además de habitaciones con minibar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de nevera, agua embotellada y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

El restaurante del resort sirve platos tailandeses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 95 opiniones