Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Home Stay Stc Bed & Breakfast Udon Thani

207/Moo 11, Ban Si Bun Luang, Ban Taad, Udon Thani, Tailandia
(9.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Home Stay Stc Bed & Breakfast Udon Thani, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Udon Thani, Tailandia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un mostrador turístico, conserje y un aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast dispone de servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Udon Thani International Airport está ubicado a escasos 25 minutos en coche del bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 117 opiniones