Haad Yao Bayview Resort & Spa

57 Moo 8 Haad Yao, Ko Pha Ngan Town, Tailandia
(7.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(1065 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haad Yao Bayview Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Pha Ngan Town, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 196 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este lujoso resort de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Además, desde el resort se puede acceder caminando a Haad Yao Beach. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ko Pha Ngan Town.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serenity Residence
57/18 Moo 8
Haad Yao Resort Info
20/4 Moo 8 , Haad Yao , Koh Phangan
Sun Moon Star Resort Koh Phangan
58/15 Moo 8 Haad Yao , Koh Phangan
Long Bay Resort Koh Phangan
58/5 Moo 8 Haad Yao
Silver Beach Bungalow
55/10 Moo.8 Haad Yao
Rose Bungalow Ko Pha Ngan Town
60/1 Moo 8, Haad Salad Beach, Koh Phangan, Suratthani
Salad Grand Bungalow
60 Moo. 8 Salad Beach
Haad Tian Beach Resort Koh Phangan
59/1 Moo 8 Haad Thian
Haadyao Sunset Bungalow
84/2 Moo.8 Haad yao koh phangan Surat Thani
Noname Bungalow Ko Pha Ngan Town
Haad yao beach, Koh phangan
Jinda Bay Resort
84/13 Moo 8 Ko Phangan
J B Hut
54/2 M.8 Haad Yao
Haad Yao Resort
53/4 Moo 8 Haad Yao
Dragon Hut Resort Koh Phangan
8/17 Moo 8, Haad Gruad
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1065 opiniones