Jasmine Resort Hotel

Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
(10.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Jasmine Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Jasmine Resort Hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Bangkok. También hay un gimnasio que ofrece una sala de vapor, una sauna y una piscina exterior e interior conectadas.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad.

Los apartamentos Jasmine Resort Hotel ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todos ellos tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Diariamente se ofrece la comida y la cena en Jasmine Station, que también sirve especialidades asiáticas, internacionales y tailandesas. Además, para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones a determinadas horas.

La propiedad está cerca de Ekkamai BTS Skytrain Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Bangkok y la zona de los alrededores. Asimismo, está a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de CentralWorld, Siam Square y Patpong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mix Bangkok
1533/3 Sukhumvit Road Wattana, Sukhumvit
The White Resort Bangkok
109/9 Sukhumvit 46 (Soi Phoomjit), Phrakanong
DS67 Suites Bangkok
1497/1-2 Sukhumvit 67 Road Phra Khanong-Nua Wattana
Lilla Hotel Bangkok
1503/1-2 Sukhumvit Road North Phrakhanong Wattana
Hope Land Executive Residence
1110/5 Sukhumvit 46/1 Sukhumvit Road
Beat Hotel Bangkok
5/4-5 Soi Preedeepanomyong 1 Sukhumvit 71 Prakanong,Wattana,
Zenith Place Condominium
1774/18 Sukhumvit Rd., Phrakanong neua, Wattana, Bangkok
The Mix XP Bangkok
98 Sukhumvit Road, Phrakhanong, Wattana
Aravinda Living Home
384 Sukhumvit 65 Prakanong Nua, Wattana
Boss Mansion
3789 Rama 4 Road Phrakanong
Jasmine Grande Residence
4338 Rama IV Road
PP Plus Mansion
389 Soi Pridibanomyong 14, Sukhumvit 71, Prakanong, Wattana Bangkok
Klassique Sukhumvit
1933 Sukhumvit Road, Phra Khanong
Tuff Camp Ekamai
3rd and 6th floor, Peter's Mansion, Ekamai Soi 2
Kaza Boutique Hotel
Sukhumvit 63 Between Ekamai Soi 4 & 6 Prakanong Nua Wattana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 829 opiniones