Holiday Inn Bangkok

971 Ploenchit Road Patumwan, Bangkok, Tailandia
(4.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Holiday Inn Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Bangkok, este moderno hotel está ubicado apenas a unos diez minutos andando de la Estación de Phloen Chit. Está a poca distancia de CentralWorld, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de minibar, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina asiática y europea en Cafe G o, si lo prefieren, probar Charm, que se especializa en platos tailandeses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Siam Paragon, a Siam Centre y a Siam Square. Además, los huéspedes también podrán ver Mercado de Pratunam y Platinum Fashion Mall cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AK Hostel
993-995 Ploenchit Rd. Lumpini
InterContinental Bangkok
973 Ploenchit Road Patumwan
Golden House Pathum Wan Bangkok
1025/5-9 Ploenchit Road Lumpini Pathumwan
Trendy Chidlom
Soi Somkid, Phloen Chit, Lumphini, Pathum Wan,
Grand Hyatt Erawan Bangkok
494 Rajdamri Road
Golden House Royal Maneeya Residence
518/8 Ploenchit, Lumpini District, Pathumwan
Arnoma Hotel Bangkok
99 Ratchadamri Road Pathumwan
Bliston Suwan Park View
9 Soi Tonson Ploenchit Road Lumpini
Hotel Muse Bangkok Langsuan MGallery Collection
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan
Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri
153/2, Soi Mahatlek - Luang 1, Ratchadamri Road, Lumpini, Pathumwan
Bangkok City Inn
43/5 Rajdamri Road Pathumwan
Centara Grand at CentralWorld
999/99 Rama 1 Road
HI Far East Inn
20/8-9, Soi Bangkok Baxaar
Courtyard by Marriott Hotel Bangkok
155/1 Soi Mahadlekluang 1 Rajdamri Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 2881 opiniones