Jaroenrat Resort Samut Songkram

90 Moo 9 Tambol Ladyai Amphur Muang, Samut Songkhram, Tailandia
(5.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaroenrat Resort Samut Songkram, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samut Songkhram, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 54 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece una piscina infantil, una caja fuerte y un bar cafetería.

El resort pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

La propiedad ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. En las habitaciones también hay minibar, una nevera y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

10 Billion Resort
23 moo 5 Tambon Nangthakean,Mueangsamutsongkham
Nanthachart Resort
42 Moo 3 Lad Yai
Baan Suan Nuan Ta
37/1 Moo 3 Ladyai Sub-District Muang District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 26 opiniones