Koh Tao Simple Life Resort

14/11 Moo 1 Sairee Beach, Ko Tao, Tailandia
(1.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1380 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Koh Tao Simple Life Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Tao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, ofrece habitaciones modernas y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Shark Island (Koh Tao). Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este lujoso resort cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, un sofá cama y minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Sairee Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Leaf Resort
15/2 Moo1, Sairee Beach
Koh Tao Coral Grand Resort
15/4 Moo 1 Sairee Beach
Nomads Koh Tao
Sairee Beach
Infinity Resort
Sairee Secret Garden
Sairee Seaview Hotel Koh Tao
15/65 Sairee Beach
Good Dream Hostel
15/63-64 Moo.1 Tumbon Koh Tao Aumphor Koh Phangan Suratthani
Sun Smile Lodge Koh Tao
15/35-38 Moo1
Sairee Hut Resort Ko Tao
14/45 Moo.1 Sairee beach
Samatha Bed & Breakfast
15/76 Sairee, Sairee Beach
Koh Tao Heights Boutique Villas
20/8 Moo 1 | Sairee Village
Amonrada House
15/64 Sairee Beach
Koh Tao Cabana Hotel
16 Moo 1, Baan Haad Sai Ree
Khun Ying House
Koh Tao 15/19 Moo 1
Wind Beach Resort Koh Tao
17 Moo 1 Haad Sairee
Korya Guesthouse
M1 Sairee Beach Koh Tao
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1380 opiniones