Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kc Resort And Over Water Villas Koh Samui

166/98 Moo 2 Tambon Bophut, Bo Phut, Tailandia
(3.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kc Resort And Over Water Villas Koh Samui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas y una piscina infinita. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Bo Phut.

Esta tranquila propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las lujosas villas Kc Resort And Over Water Villas Koh Samui vienen con un jacuzzi, una nevera y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

La propiedad cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como The View y KC Beach Club. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Samui International Airport y Wat Phra Yai se encuentran a un breve trayecto en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Chaweng y Mae Nam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chaweng Bay View Resort
9/39 Moo 2 Chaweng Beach Bophut
Sasitara Residence Koh Samui
147/49-50 M.5 Chaweng Beach
Sasitara Residence
9/90 M.2 Chaweng Beach Rd, Bo Phut, Koh Samui, Ao Bang Rak
Nakorn Samui Resotel
9 / 99 Moo 2 Bophut
Villa Nattcha Retreat
91/15 Moo 2, Bophut, Koh Samui, Suratthani
Gaeng Phet Restaurant and Guesthouse
90/10-11 Moo2, Bophut
Oasis Hakuna Matata
9/72, Moo 2, T. Bophut
The Briza Beach Resort Samui
173/22 Moo 2 Chaweng Beach Tambol Bophut
The W Guesthouse
9/58 Moo 2 Chaweng-Cherngmon Rd. T.Bophut Chaweng Beach
Napa Samui Villas
226/6 Moo 9, Bophut
Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi
20 Moo 2 Chaweng Chongmon Road Bophut
Coral Bay Resort Koh Samui
9 Moo 2 Chaweng Beach
Chaba Cabana Beach Resort
160 Moo 2 Bo Put
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1281 opiniones