KC Grande Resort & Spa

1/1 Moo 4 Ba Haad Sai Khao, Ko Chang, Tailandia
(9.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

KC Grande Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Chang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ko Chang y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y una piscina de agua salada. Tiene un spa de día, además de una sauna, una terraza en la azotea y toboganes de agua.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece modernas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y unas zapatillas.

Los huéspedes del KC Grande Resort & Spa pueden visitar el bar y probar los platos tailandeses, a base de mariscos y europeos que se sirven en el restaurante. Además, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Rodeado de la belleza natural del Parque Nacional de Mu Co Chang, este establecimiento ofrece a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo pesca, buceo, piragüismo. Klong Prao Beach está a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinda Resort
7/6 Moo 4 Ampur
S P Place
7/9 Moo 4 White Sand Beach, White Sand Beach
La Bella Koh Chang
7/9 Moo 4
Sangtawan Resort
7 Moo 4 T.Koh Chang, White Sand Beach
First Beach Resort
1/1 Moo3 White Sand Beach , Koh Chang , Th
Ko Chang Grand Cabana
Moo 4 21/1 Ko Chang And Trat
Cookies
White Sand Beach, Koh Chang - Koh Chang
Buffalo Bill Steak House
9/6 Moo 4, White Sand Beach
Baan Saikao Plaza Hotel & Service Apartment
7/37 Moo 4 White Sand Beach
Mac Resort Hotel
7/3 White Sand Beach
Rock Sand
102 Moo 4, White Sand Beach
White Sand Princess Hotel
7/5 White Sand Beach, White Sand Beach
Koh Chang Lagoon Resort
7/5 Moo 4 White Sand Beach
Rose Garden Resort Ko Chang
13/29 Moo 4 Aumphur Koh Chang
Island Lodge
Whitesand, Trat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 455 opiniones