Ibis Phuket Kata

88 8 Kata Road, Karon, Tailandia
(2.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Phuket Kata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Karon y se encuentra cerca de Kata Day Spa. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una piscina infantil, una caja fuerte y un bar cafetería.

Este resort de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El resort tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El restaurante del resort, The Taste, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El resort queda a poca distancia a pie de Kata Beach. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Patong, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sawasdee Guest House
65 KateKwan Rd, Kata Beach, Kata
The Color Kata
65, 67/1-2 Katekwan Road
Gold Shop
The Beach Center, Kata Rd., Karon 98/53-54
Sawasdee Village
38 KateKwan Road Kata Beach
The Baray Villa by Sawasdee Village
38 Katekwan Road Kata Beach
Kata Country House
82 Kata Road
Kata Sea Breeze Resort
72 Kata Road
The Beach Heights Resort
98/18-21 Kata Road
BaanNueng@Kata
4 Ket Kwan Road
Glitter House
98/70 Kata Road, Phuket
Eazy Resort
Eazy Resort 64/22-37 Kata Road, Karon Sub District, Muang District
Bliss Boutique Hotel Phuket
98/76 Kata Road, Kata Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 681 opiniones