Kata Palm Resort and Spa

60 Kata Road, Karon, Tailandia
(3.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kata Palm Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Kata Palm Resort and Spa proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Karon. Además, ofrece una piscina, tratamientos corporales y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Warintorn, el spa de la propiedad. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la piscina y además, disponen de lujosas comodidades incluyendo ducha de lluvia y minibar. Todas ellas incluyen un balcón privado, una tetera/cafetera y unas zapatillas.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Palm Leaf y The Palm, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a un breve paseo de Kata Beach. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Patong, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chanisara Guesthouse
485 Soi Casa Del Sol, Kata Rd
Eazy Resort
Eazy Resort 64/22-37 Kata Road, Karon Sub District, Muang District
Kata Silver Sand Hotel
70 Kata Road
Kata Sea Breeze Resort
72 Kata Road
Ricos Bungalows Phuket
42 Kata Road Kata Muang
Malisa Villa Suites Phuket
40/36 Kata Road Kata Beach Muang
Kata Poolside Resort
36-38 Kata Road Kata Beach Muang
Casadel Sol Hotel Phuket
48/12 Kata Road Tambon Karon Amphur Muang
Kata Country House
82 Kata Road
Phuket Kata Resort
30/9 Kata Road
The Color Kata
65, 67/1-2 Katekwan Road
Sugar Palm Grand Hillside
1 Khoktanod Soi 3
Sawasdee Guest House
65 KateKwan Rd, Kata Beach, Kata
Ibis Phuket Kata
88 8 Kata Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2112 opiniones