Holiday Inn Resort Phuket

52 Thaweewong Rd, Patong, Tailandia
(1.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(5815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Resort Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Patong, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y distinguido. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a cinco minutos andando de Patong Beach.

El resort ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Aspara. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El resort ofrece espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes Holiday Inn Resort Phuket pueden disfrutar de la cocina tailandesa en Charm o, si lo prefieren, ir a Terrazzo, que ofrece platos italianos. Entre las opciones para comer o cenar en el resort cuenta con Sea Breeze y Sam's. En el establecimiento, además, hay otras opciones de restauración.

El resort está muy cerca de los lugares de interés más famosos de Patong, y a solo diez minutos a pie de Sala Spa Massage. Los huéspedes también pueden visitar Soi Bangla y Jungceylon Shopping Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burasari Phuket
18/110 Ruamjai Road
Horizon Patong Beach Resort And Spa Phuket
64/39 Thaweewong Road, Soi Kep Sap
The Green Mansion
78/7 Soi Wattana Clinic Thaweewong Road
Patong Merlin Hotel Phuket
44 Thaveewong Rd.
Baan Laimai Beach Resort
66 Thaweewong Road
Bangkok Guesthouse @ Patong
60/40 Soi Kebsup Thaweewong Rd., Kathu
Lepa's Place Hotel
76 Thaweewong Road
Beach Road Inn
92/19 Rd.
Tatum Mansion Hotel Phuket
66/7-8 Soi Kebsap Taweewong Road Patong Kathu
Tiger Restaurant & Hotel
80/8 Soi Taweewong Road
Peang Tawan Guesthouse
80/13 Soi Dr. Wattana
Patong Rose Guest House
92/10-11 Soi Permpongpattana 2 Patong Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 5815 opiniones