Horizon Patong Beach Resort And Spa Phuket

64/39 Thaweewong Road, Soi Kep Sap, Patong, Tailandia
(1.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Horizon Patong Beach Resort And Spa Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Patong y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Morradok, el spa de día del establecimiento. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este resort de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Baluchi y Borsalino, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Los huéspedes tienen la posibilidad de ver gran variedad de deportes en el sports bar de la propiedad. El servicio de habitaciones está a su disposición a cualquier hora del día y de la noche, y, por otro lado, en los alrededores encontrará restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Jungceylon Shopping Center, Patong Beach y Soi Bangla quedan a solamente 20 minutos paseando. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Phuket, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Resort Phuket
52 Thaweewong Rd
The Green Mansion
78/7 Soi Wattana Clinic Thaweewong Road
Burasari Phuket
18/110 Ruamjai Road
Bangkok Guesthouse @ Patong
60/40 Soi Kebsup Thaweewong Rd., Kathu
Tatum Mansion Hotel Phuket
66/7-8 Soi Kebsap Taweewong Road Patong Kathu
Baan Laimai Beach Resort
66 Thaweewong Road
Beach Road Inn
92/19 Rd.
Lepa's Place Hotel
76 Thaweewong Road
Grand Orchid Inn
78/17-18 Soi Dr Wattana Taweewong Road ( Beach Road ) Patong Beach Kathu
Tiger Restaurant & Hotel
80/8 Soi Taweewong Road
Patong Rose Guest House
92/10-11 Soi Permpongpattana 2 Patong Beach
Armoni Patong Beach Hotel
92/13 Thaweewong Road Soi Doctor Wattana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1642 opiniones