Ipavilion Phuket Hotel

133 Satoon Road Muang District, Phuket, Tailandia
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ipavilion Phuket Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phuket, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Phuket, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un bar cafetería y traslados al aeropuerto, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket , que queda a solo 40 minutos en coche. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Phuket Rajabhat University, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patra Mansion
116/23 Soi Noppakoon, Patipath Road
Island Pavillion
133 Satoon Road - Muang District - 83000
Phuket Merlin Hotel
158/1 Jawaraj Road Muang District
Phuket Sunny Hostel
22-24 Dibuk Road T.Taladnua A.Muang Phuket
Phuket Oldtown Hostel
42 Krabi Rd
Ming Shou Boutique House
34 Krabi Rd., A. Muang, Phuket
Ai Phuket Hostel
88 Yaowarat Road, Taladyai, Muang
Sino Inn
25/15 Mae Luan Road
GOTUM Hostel
44 Yaowarat Road. T. Taladyai A. Muang. Phuket
Talang Guest House
37 Talang Road Muang
Phuket Backpacker
165 Ranong Road Taladyai Amphur Maung
Phuket 43 Guesthouse
Talang Road, Muang
Rucksack Hostel
159 Ranong Road
Chinotel Phuket
133-135 Ranong Road
The Memory at On On Hotel
19 Phang-Nga Road, Talad Yai, Muang, Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 50 opiniones