Holiday Inn Resort Phi Phi Island

Lam Tong Beach, Phi Phi Island, Islas Phi Phi, Tailandia
(3.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3074 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Holiday Inn Resort Phi Phi Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Phi Phi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento es una elección estupenda para los huéspedes que viajan con toda la familia, ya que ofrece una piscina exclusiva para niños y un club de entretenimiento, y también un servicio de niñera. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador resort se incluyen botones, un servicio de limusina y un bar cafetería.

Este acogedor resort dispone de un gimnasio, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y una zona de barbacoa/picnic.

Las tranquilas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P P Erawan Palms Resort
Moo 8 ,Leamtong Beach, Phi Phi Island
Zeavola Resort
11 Moo 8 Laem Tong
Phi Phi Natural Resort
53 Moo 8, Leamtong Beach
Le Rendez Vous Guest House
47/16 Moo 8 aonang
Phi Phi Ba Kao Bay Resort
63 Moo 8, Tambon Ao Nang, Muang, Krabi
PP Red Tuna Hut Ko Phi Phi
Ban Loh-Ba- kaow, Aonang,\nMuang
Phi Phi Island Village Beach Resort
49 Moo 8 Tambon Ao Nang
Hin Poo Bay Resort
Moo 7 Hin Poo Bay
Sunwaree Phi Phi Resort
Moo 7, Phi Phi Don Village,
Phitharom Phi Phi Resort
51 Moo 7 Ao Lohdalum
Sunset Bay Resort
130 Moo 3 , Koh Phi Phi 81000 , Th
Phutawan Bamboo Resort
Moo 7 Koh Phi Phi Aonang Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 3074 opiniones