Hintok River Camp Sai Yok

109 Moo 9 Ban Had Ngew Tambon, Sai Yok, Tailandia
(35.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hintok River Camp Sai Yok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sai Yok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situada en Sai Yok, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y masajes.

Esta histórica propiedad cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las tiendas de campaña cuentan con aire acondicionado e incluyen agua embotellada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su tienda de campaña. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pechmaneekan Beach Resort
90 moo 9 Tasao, Saiyok
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 358 opiniones