Islanda Hideaway Resort

Moo 3 Tambon Klongprasong Amphur Muang, Krabi, Tailandia
(6.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Islanda Hideaway Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Krabi y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, una lavandería y una piscina infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los bungalows disponen de modernas instalaciones, como televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar. Todos ellos tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 382 opiniones