Iberostar Club Boa Vista

Playa Areja de Chaves, Sal Rei, Cabo Verde
(7.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Iberostar Club Boa Vista, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sal Rei, Cabo Verde.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece habitaciones confortables y un spa, y además está situado apenas a 10 minutos en coche de Aristides Pereira Airport. También dispone de una sauna, pensión completa y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece una bebida de bienvenida. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil.

Las confortables habitaciones del hotel tienen minibar y teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Decameron Boa Vista
Praia De Chaves
Clubhotel Riu Karamboa
Lote HO-1, Urb. Morrinho De Baguincho Praia de Salines
Parque das Dunas Village
Praia De Chaves
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 535 opiniones