Vuelos de Continental Airlines

Información sobre Continental Airlines

Entra ahora mismo en la página de Jetcost y benefíciate de las mejores ofertas de Continental Airlines en tan sólo unos sencillos pasos. Los precios económicos y la variedad de destinos han convertido a Continental Airlines en una de las compañías aéreas más apreciadas entre los usuarios de Jetcost.

Jetcost es una página líder en comparación de tarifas de vuelos, alquiler de coches y hoteles, que reúne las mejores tarifas. Con Jetcost planear tu próximo viaje será coser y cantar, sólo hay que rellenar el formulario con el destino y las fechas, o escoger una de las ofertas exclusivas que cada día ofrece la página. ¡Disfruta!

Flota Continental Airlines: 339 aviones (Boeing)

Servicios a bordo de Continental Airlines: Comidas y bebidas incluidas en el billete para un vuelo de 4 horas mínimo

Información equipaje:

Equipaje registrado: 2 Equipajes de 23kg cado uno

Equipaje de mano: 1 equipaje de 5kg (tamaño: 55x40x20cm)

Precio kg adicional(es): Comunicado al check-in

Hub: Continental Airlines vuela principalmente desde el aeropuerto de Houston - George Bush Intercontinental (IAH).

Houston - George Bush Intercontinental (IAH / KIAH)

Fecha de fundación: 1934

Fecha del fin de la actividad: 30-09-2010

Continental Airlines - Alianzas y programas de fidelidad (pasajero frecuente): Continental Airlines pertenece a la alianza Star Alliance. OnePass es el programa de fidelidad de Continental Airlines.


Continental Airlines (CO/COA)

Jetcost tiene las mejores ofertas de Continental Airlines gracias a sus buscadores optimizados y a sus acuerdos con diferentes empresas empresas. Sólo tienes que indicar el destino de tu viaje y en unos segundos podrás ver los vuelos más baratos de la compañía Continental Airlines.